lunes, 27 de diciembre de 2010

Hacer la compra...

Hacer la compra a veces puede ser tan estresante, como cuando vas a comprar poco, llevas el dinero suficiente, pero si se te antoja algo ¡no puedes comprarlo!, por que después no alcanza el dinero, madres/padres... ¿¡Por que sencillamente no llevan tarjetas de crédito y un poco mas de dinero!?


Ah no claro, ¡todo para la casa pero nada de dulces a mi estomago!
no no, no.









Ah, y por otro lado como cuando tu mama tiene tu cédula y se la da a la cajera en vez de la de ella cuando va a pagar con tarjeta y la cajera la pasa, de lo mas normal hasta que sale el papelito que dice "Operación Rechaza" o algo así, te da la tarjeta y la cédula y tu mama se echa a reír y le dice a la cajera "Disculpe, jajajá, le dí la de mi hija!", ¿sera que las cejaras están ciegas? por que notar la diferencia entre madre e hija es muy fácil... Ah claro, y no puede faltar el "Jajajá, tu hija y tu son igualitas no vi la diferencia!" .... ¡Y LA ESPERA!, ¿¡que ellos no saben matemáticas!?, por que tienen que esperar que un Señor o Señora vaya a su caja a dividir por el monto y contar los tikets... ¡APRENDAN A CONTAAAAAR!

Ah, y a nadie le importa ese famoso sorteo de un Carro 0 kilómetros, o sea, no... A nadie le importa, todos saben que es mentira pero aun siguen participando... ¡ESO EJ MENTIRAAAAAA!

Anyeelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario