lunes, 27 de diciembre de 2010

Pollinas y fotografías...

He visto que esta muy de moda la señal de "Llámame" pero la usan de otro modo y dicen que es "flow"... Ah claro, y como faltar las fotografías señalándote y agarandose la pollinita... Chicas, eso no las hace divertidas..


¡Y APARTE LAS EDITAN!
Ej de ellas serían:
Aclaro, esa soy yo, me acabo de tomar las fotos, y las edité como casi siempre las editan.



Comprendan algo queridas, la pollina no se la tienen que estar arreglando cada 2 minutos, ¡si les molesta pues tomen un malayo ganchito y recojansela! ¿saben que es ladilla? ver a una persona arreglandose la pollinita cada 2 min... Imaginate que estas en una fiesta y toman como 100 fotos, de esas 100 sales en 95 y de esas 95 solo hay 3 sin que te estés agarrando la pollinita (como en las fotos) y por que salierón desprevendias...


Ah claro, y como olvidar el temita del Facebook.
No tengo nada encontra de subir fotos a Facebook, es más yo lo hago... Pero publicar el link y decir "Dale me gusta por fa:)" o enviarte un mensaje al chat/imbox de Facebook, con el link diciendo que le des a me gusta, si no me gusta, no le doy, ¡así de fácil!

Anyeelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario