lunes, 21 de marzo de 2011

¡La entrada mas corta del mundo! o/

Bueno, como mi cumpleaños fue el viernes hice algo como.... ¿una pijamada?,  bueno, en fin, vinieron a mi casa San Francisca Escoba, Paolinda, La  natha con queso  y la adolorida.... El punto es que, el primer día, ya mi cuarto andaba echo un desastre, pero San Francisca Escoba y la natha con queso... ¡LO ACOMODAAAAROON!

En el 2° día fuimos a un CC, al cine y eso... Para nuestra sorpresa el cine andaba cerrado y lo abrían a las 3, entonces decidimos ir a comer, comimos una pizza familiar (la cual se acabo rápido), después empezamos a dar vueltas buscando las "maquinitas" pero al final, las quitaron, así que fuimos al cyber mas pequeño del mundo... Pero algo genial paso...¡ENCONTRAMOS LA EXPANSIÓN DE THE SIMS NOCTÁMBULOS!, y sí, iba a hacer una entrada pero no se me ocurrió nada para la entrada, pero ahora he recolectado lo suficiente o/




Hablemos de los regalos...
Mi hermana me regalo un collar y una pulsera..... AMBAS AZULES lml (si, amo el azul)....
La adolorida... prefiero no decirlo
La natha con queso me regalo un reloj <s> de Minnie Mouse</s> maj beiop.
Paolinda me regalo un forrito para mi blackberry , me venia bien, jejeps.
San Francisco Escoba, que llego de ultima, me regalo una cadena bendecia', maj besha esha mira.


Bueno, esta entrada fue corta, no me culpen, no se de que hablar... Cuando sepa que hablar me volverán a leer o/








Esta entrada se auto-destruirá en...

5
4
3
2
1

¡BAAAAAAAAAAAAAAM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario