martes, 15 de marzo de 2011

La ida al doctor.

Ir al doctor no es malo... O bueno para mi, es MALISIMO.
1° la estúpida espera, 2°, que te revisen el peso, el tamaño la verga esta y la verga aquella... 3°, las medicinas que te mandan.

En mi caso, siempre me enfermo 3 o 4 días antes de mi cumpleaños, y no me mandaron medicina, solo me dijeron "Hoy no vas a clases, solo anda a dormir y te recuperarás".... Y "Tú lo que tienes es sueño perdido, duerme mas en las tardes y no necesitarás estudiar tanto por que tu cerebro estará mas descansado y captaras rápido".... AHH YAAAAAAA.

Bueno, digamos que dormir, para mi es genial, y estudiar no tanto, por eso mi doctor es el mejor, jejeps


Cambiando de tema, me contaron unos pajaritos por hay que ha gente de mi salón leyendo el blog, y que les gusto y eso, así que me imagino que es mi día de suerte. Aunque cuando iba a ver las estadísticas del blog fue un estres.... Una dramatizacion:

  1. MARDITA COMPUTADORA TE TARDARAS MAS EN PRENDER
  2. TRIMARDICION ESA ES LA CLAVE DEL BLOG
  3. Me abre el msn, skype, twitter y lo que mas quiero abrir en este momento no.
  4. ABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO
  5. ¿¡259 visitas de Venezuela en el mes!?
  6. ¿¡39 visitas hoy!?
  7. OMG PAOLA Y YO SOMOS FAMOSAS.
O algo así fue, el punto es, que ¡nos leen!

Bueno misijos, chaito puej, tenía que hacer una entrada o no me quedaba quieta, casi me da un infarto, y no bromeo.









Mardito/a que chao.

Anyeelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario